Intercambio de Experiencias

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El día 23 de Julio del 2019 se llevó acabo un intercambio de experiencias entre agrupaciones de Salud de las comunas Pumanque y Lolol, dicha actividad tuvo por objetivo fortalecer las redes de apoyo y asociatividad, para mejorar el trabajo comunitario y participado de las agrupaciones de salud. La actividad fue gestionada por el equipo Servicio País de Pumanque y contó el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pumanque.

[ngg src=”galleries” ids=”5″ display=”basic_thumbnail”]