El día 23 de Julio del 2019 se llevó acabo un intercambio de experiencias entre agrupaciones de Salud de las comunas Pumanque y Lolol, dicha actividad tuvo por objetivo fortalecer las redes de apoyo y asociatividad, para mejorar el trabajo comunitario y participado de las agrupaciones de salud. La actividad fue gestionada por el equipo Servicio País de Pumanque y contó el apoyo de la Ilustre Municipalidad de Pumanque.
[ngg src=”galleries” ids=”5″ display=”basic_thumbnail”]Intercambio de Experiencias
- Autor de la entrada:pumanque
- Publicación de la entrada:29 de Julio de 2019
- Categoría de la entrada:Noticias
