Con especial agrado, alumnos de los colegios de Pumanque visitaron el Palacio Presidencial deleitándose por los diferentes pasillos y rincones mágicos del edificio Gubernamental
Alumnos de nuestra comuna visitan “Palacio La Moneda”
- Autor de la entrada:pumanque
- Publicación de la entrada:4 de Noviembre de 2013
- Categoría de la entrada:Galerías / Noticias
Etiquetas: Destacado
