Los 29 menores alumnos del Jardín Infantil “CUNCUNITA” de Pumanque junto a sus tías Fernanda Galaz , Pilar Fuenzalida y Caroline Padilla, realizaron un recorrido por Pumanque centro, cada uno con su hermoso disfraz para dar alegría y la bienvenida a la Primavera. En esta actividad también fueron acompañadas por sus madres y abuelitas
PARVULITOS DE JARDÍN INFANTIL “CUNCUNITA” DE PUMANQUE DAN LA BIENVENIDA A LA PRIMAVERA
- Autor de la entrada:pumanque
- Publicación de la entrada:24 de Octubre de 2014
- Categoría de la entrada:Comunidad / Dideco / Educacion / Galerías / Noticias
