TELARTRAMAR Autor de la entrada:pumanque Publicación de la entrada:6 de Marzo de 2018 Categoría de la entrada:Comunidad / cultura / Dideco / Noticias PROGRAMA YO EMPRENDO GRUPAL ejecutado en la Comuna de Pumanque y financiado con recursos FOSIS. EL objetivo de este Programa es mejorar los ingresos de los grupos productivos a través de la capacitación, asesoría y apoyo económico. Please Share This Share this content Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window Opens in a new window También podría gustarte CAMINOS COMUNALES: 25 de Agosto de 2015 DIÁLOGOS CIUDADANOS EN COMUNA DE PUMANQUE 20 de Julio de 2018 ALCALDE DE PUMANQUE SE REÚNE CON DIRECTOR NACIONAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES DEL INSTITUTO PROFESIONAL Y CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA SANTO TOMÁS 19 de Mayo de 2016
ALCALDE DE PUMANQUE SE REÚNE CON DIRECTOR NACIONAL DE ASUNTOS ESTUDIANTILES DEL INSTITUTO PROFESIONAL Y CENTRO DE FORMACIÓN TÉCNICA SANTO TOMÁS 19 de Mayo de 2016