Este sábado 20 de Octubre se llevó a cabo el conversatorio de Salud con los voluntarios de la Universidad de O’Higgins de las carreras de enfermería, terapia ocupacional y medicina junto con el apoyo del equipo Servicio País y la ilustre Municipalidad de pumanque. Esta actividad contó con la participación de representantes de las agrupaciónes del club de adulto mayor los condoritos, del club amigos de la Salud de Ranquilhue y el consejo de salud de Pumanque.
Conversatorio de Salud
- Autor de la entrada:pumanque
- Publicación de la entrada:16 de Abril de 2019
- Categoría de la entrada:Noticias
