PLANTANDO UN ARBOL EN EL MARCO DE LA COP 25

  • Autor de la entrada:
  • Categoría de la entrada:Noticias

El Presidente Sebastián Piñera presentó este lunes la Agenda Ciudadana de COP Chile 25, y en nuestra Comuna junto al Intendente Regional Juan Manuel MasferreR, acompañados de Concejales, Adultos Mayores y un grupo de escolares, incluidos por supuesto nuestra BRIGADA ECOLOGICA DE LA ESCUELA DE PUMANQUE, plantamos un arbol en forma simbolica porque en la Region y en el marco de la COP 25 se plantaran 500 mil arboles, haciendonos todos parte del cuidado del medioambiente y los efectos del cambio climatico .

[ngg src=”galleries” ids=”6″ display=”basic_thumbnail”]