El día de ayer 22 de Enero se dio inicio a la ejecución del proyecto “Fortaleciendo Nuestras Capacidades Residuales” ejecutado por la Agrupación de Personas con Capacidades Diferentes “La Esperanza”, financiado por el Ministerio de Desarrollo Social y la colaboración de la Municipalidad.
PROYECTO “FORTALECIENDO NUESTRAS CAPACIDADES RESIDUALES”
- Autor de la entrada:pumanque
- Publicación de la entrada:23 de Enero de 2020
- Categoría de la entrada:Adulto Mayor / Dideco / Noticias
