LA BANDA EN FLOR CON SU ALEGRÍA, RITMO Y SIMPATÍA DELEITÓ A LOS PUMANQUINOS EN EL ANFITEATRO

La Banda en Flor nace el año 2008 en la localidad del Cajón del Maipo, con la inquietud de abrir un espacio de creación musical inédito en Chile. Se presentaron…

Continuar leyendoLA BANDA EN FLOR CON SU ALEGRÍA, RITMO Y SIMPATÍA DELEITÓ A LOS PUMANQUINOS EN EL ANFITEATRO