VECINOS DE PUMANQUE ASISTEN A CONCIERTO DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE SANTIAGO

El pasado 21 de agosto, gracias a gestiones del Alcalde FRANCISCO CASTRO GÁLVEZ, un grupo de vecinos asistió a un Concierto de la Orquesta Filarmónica de Santiago que se realizó…

Continuar leyendoVECINOS DE PUMANQUE ASISTEN A CONCIERTO DE LA ORQUESTA FILARMÓNICA DE SANTIAGO