Pumanque celebrará por primera vez la Semana del Turismo
Durante seis días, la Oficina de Turismo Municipal mostrará a vecinos y turistas los atractivos de la comuna.
Durante seis días, la Oficina de Turismo Municipal mostrará a vecinos y turistas los atractivos de la comuna.
Gran asistencia a las distintas actividades que organizó el municipio, como fue la Pérgola Folclórica y campeonato de cueca en ramada Medialuna.
La propuesta realizada por el alcalde Baraona contó con el apoyo unánime del Concejo Municipal.
Se contempla desfile el sábado 17, frente a la Plaza Parroquial y juegos criollos en la medialuna ese mismo día, entre otras actividades.
Más de 200 metros trabajaron los jóvenes en una creación inspirada en Manuel Rodríguez. En la actividad también hubo presentaciones de músicos pumanquinos.
La inédita medida a nivel regional ejecutada por la Municipalidad permitirá que por agosto los vecinos accedan a vales de 15 kg.
Por el momento, esta modalidad será estos dos meses, con evaluación para los meses venideros.
Hasta la cancha alternativa llegaron las familias pumanquinas a celebrar y ver la exhibición de autos Fórmula 3, Rally y Monster Truck, más otros juegos.
La actividad será en la cancha alternativa a partir de las 15:30 horas.
Desde ahora esta unidad tendrá atención lunes a jueves de 08:00 a 17:00 horas y viernes de 08:00 a 16:00 horas.