El edil llegó acompañado de su señora, Pilar Arteaga, y estuvieron presentes las más altas autoridades de Pumanque.

El alcalde Gonzalo Baraona Bezanilla, acompañado de su señora Pilara Arteaga y de distintas autoridades de la comuna y la Municipalidad, participó este 18 de septiembre del Te Deum con motivo de los 211 años de la Primera Junta de Gobierno.

La Acción de Gracias fue realizada en la Parroquia Nuestra Señora del Rosario y fue oficiada por el administrador parroquial Emilio Maldonado, quien destacó la parábola de cosechar en tierra fértil: “si hay algo que nos une es el inmenso amor a Pumanque, considerando a la Iglesia como un espacio de ayuda, reflexión, y que brinda y abre sus puertas a todas las personas”, dijo.

Por su parte, el alcalde Baraona precisó que “celebrar un nuevo año de nuestra Patria nos alegra y motiva para seguir trabajando en hacer grande nuestro país. En Pumanque vivimos las Fiestas Patrias con emoción porque somos tierra de Manuel Rodríguez, uno de los libertadores de Chile y del cual nos sentimos orgullosos”.

Añadió que “en esta tierra huasa y de tradiciones, siempre damos las gracias a Dios por un año más de vida como país; pedirle que nos inspire para unirnos como chilenos y seguir trabajando por hacer grande esta bella nación”.

Ver la entrada