miércoles, mayo 27, 2020

Colhue Se Mueve Gracias Al Deporte

Dentro del Plan Comunal de Salud de Pumanque 2013, es que nace la iniciativa de cubrir todos las localidades y sectores de la comuna en el ámbito deportivo y acciones saludables gracias a que fue asignado un prepuesto que administra  Juan Herrera, encargado de Deportes. Este último, es quien visualizando las necesidades de espacios y utilizando el contacto con la Oficina Comunal de la Juventud,  hace entrega de un set de camisetas de fútbol y el espacio para la practica de fútbol en el recién renovado “ESTADIO MUNICIPAL DE COLHUE”.

Este grupo de chicos de 15 participantes aproximadamente, hacen patente su necesidad, se recogió su necesidad y el día de ayer domingo,  se hizo entrega del set deportivo, donde  se manifiestan muy satisfechos por la gestión. Además hacen la invitación a que otros grupos puedan sumarse.

Cabe mencionar, que todo esto nace de iniciativa de practicar fútbol desde los mismos jóvenes del sector de Colhue pues no están patentados por  un Club Deportivo. Esta acción y programa deja entrever que no solo Pumanque es el eje de desarrollo central,  sino que Pumanque, lo construyen sus  localidades.

Ir a la barra de herramientas