domingo, julio 05, 2020

PUMANQUE ALCANZA LA FINAL DE COPA O’HIGGINS

En el estadio municipal de Pumanque se jugó la primera semifinal de la copa América O’Higgins. Esta competencia se enmarca dentro de las actividades que la intendencia dispuso en torno a esta fiesta deportiva continental, que se celebro en nuestro país durante el mes de junio.

El sábado, desde las 20:30 horas se jugó la llave entre Pumanque y Marchigue, venciendo los pumanquinos por 2 tantos contra 1. Cabe señalar, que durante su participación, el conglomerado local ya ha vencido por 4-3 a peralillo y 2-1 a selección de chimbarongo.

Con este resultado solo queda esperar que comuna acompañara a Pumanque en la final, equipos que saldrán de la llave que se jugara el viernes 11 de septiembre, entre e local Pichidegua versus Rancagua, encuentro a jugarse a las 21:00 hrs en el estadio el cóndor.

Por el título de Campeón Copa América O’Higgins, llegaron a esta instancia los campeones de cada provincia más el ganador de la zona Rancagua, equipos que se darán cita el sábado 12 de septiembre en lo que será el cierre de esta edición final a llevarse cabo en el estadio el teniente de Rancagua. Los cuatro equipos clasificados representan a los países que jugaron en el Estadio El Teniente en la Copa América: Colombia (Rancagua), Venezuela (Pichidegua), México (Marchigue) y Ecuador (Pumanque).

Ir a la barra de herramientas