domingo, abril 05, 2020

FINALIZACIÓN PROGRAMA “YO EMPRENDO EN COMUNIDAD” DE AGRUPACIÓN DE PRODUCTORAS Y ARTESANAS DE PUMANQUE, APAP.

El martes 19 de Abril se realizó la ceremonia de finalización del proyecto “IMAGEN CORPORATIVA Y VISITASTÉCNICAS PARA PRODUCTORAS Y ARTESANAS DE PUMANQUE” APAP, financiado con recursos FOSIS y que benefició a las 10 socias de esta agrupación de mujeres Pumanquinas.

Este proyecto les permitió crear su imagen corporativa, para lo cual contrataron a una diseñadora gráfica, adquisición de vestuario corporativo, insumos y materiales para sus emprendimientos y la realización de visitas técnicas a  emprendedoras de otras regiones que se dedican al mismo rubro, en este caso, chocolatería y repostería y artesanía en lana.

Esta actividad de finalización consistió en un exquisito desayuno preparado por las usuarias y que contó con la participación del Alcalde de la comuna FRANCISCO CASTRO GALVEZ y el Agente de Desarrollo Local de FOSIS Freddy Ortíz.

En esta oportunidad el Alcalde reiteró su compromiso y apoyo a todos los emprendedores de la comuna y les invitó a incorporarse en la gestión del destino “PUEBLOS DE CAMPO Y MAR DEL VALLE DE COLCHAGUA”. A su vez, las usuarias agradecieron el constante apoyo recibido de la Municipalidad y en particular  de la primera Autoridad

 

Ir a la barra de herramientas