AMPLIACIÓN SEDE DEL CONJUNTO HABITACIONAL “LOS JARDINES DE COLHUE”

La Municipalidad de Pumanque suscribió  un convenio de colaboración con la Facultad de Arquitectura de la Universidad Católica, por el cual los estudiantes de esta facultad construyen una sede Social en la Villa Los Jardines de Colhue. Este conjunto habitacional está integrado por  los comités ” Sin Casa”  y  “Nuevo Amanecer “de Colhue. Son  53 familias las cuales han participado activamente en la ampliación de su  sede, la que se espera sea inaugurada a fines del mes de mayo.

Las obras se encuentran en ejecución.