FIC “PUEBLOS DE CAMPO Y MAR DEL VALLE DE COLCHAGUA DICTÓ TALLER DE BUENAS PRÁCTICAS AMBIENTALES PARA EMPRENDIMIENTOS TURÍSTICOS LOCALES

Los académicos de la Universidad Austral Profesores José Escaida, Guillermo Nova y Guillermo Pacheco dictaron un taller de ” Buenas Prácticas Ambientales para Emprendimientos Turísticos Locales” Y “Turismo y Eficiencia Energética”, actividad en la que participaron emprendedores y profesionales de las comunas que participan de este proyecto: Pumanque, Paredones, Lolol y Marchigue.