DIÁLOGOS CIUDADANOS EN COMUNA DE PUMANQUE

El jueves 19 de Julio en el salón Municipal se realizó una jornada de “Diálogos Ciudadanos!, la que fue presidida por el Alcalde de la comuna Sr. FRANCISCO CASTRO GÁLVEZ y el Gobernador de Colchagua Sr. YAMIL ETHIT ROMERO, actividad en la que se expusieron las siguientes temáticas:

• Oportunidades de Apoyo para el Emprendimiento, Oferta Programática Sercotec,
  • Taller de Prevención de la Irregularidad en la Propiedad Particular.

A través de este medio se agradece a las personas que aceptaron esta invitación y participaron de esta actividad.