ORGANIZACIÓN “AMIGOS DE LA SALUD” INICIÓ SU TRABAJO EN TERRENO

La Organización Comunitaria Funcional “AMIGOS DE LA SALUD” inició su trabajo en  terreno visitando a enfermos y adultos mayores que presentan algún tipo de vulnerabilidad.

Las personas a visitar son derivadas por el Departamento de Salud o Social y la labor de este voluntariado es acompañamiento en esta etapa de la vida de estas personas y derivar o gestionar, en caso que corresponda, atención de parte de las entidades públicas respectivas.

Las personas visitadas han recibido de muy buena forma estas “visitas” , que les permitirán  sobrellevar de mejor forma su vejez o precario estado de salud.

Esta iniciativa se realiza con el apoyo y asesoría del Departamento Social , Departamento de Salud Municipal y Profesionales del Programa Servicio País.