SE INICIARON OBRAS DE CONSTRUCCIÓN DE PAVIMENTACIÓN PARTICIPATIVA CALLES LUIS CRUZ, PADRE VÁSQUEZ Y PASAJE O’HIGGINS

Las obras de Pavimentación de las calles Luis Cruz, Padre Vásquez y pasaje O’higgins fueron postuladas al Proyecto de Pavimentación Participativa del Ministerio de Vivienda y Urbanismo, 27 llamado.

Los tramos a intervenir son:

• Calle Luis Cruz, entre Avenida Manuel Rodríguez y Avenida 11 de Septiembre.
  • Calle Padre Vásquez, entre Avenida Rosario y Avenida 11 de Septiembre.
  • Pasaje O’higgins, entre Avenida Manuel Rodríguez y término del pasaje.

El monto total de este proyecto es de $119.617.000, de los cuales el Municipio aportó con $3.540.000 y el MINVU con $116.077.000.-