lunes, diciembre 09, 2019

Cuenta Publica Gestión 2018

El día 30  de Abril de 2019 en el Salón Auditórium , el Alcalde de la comuna de Pumanque Sr. Francisco Castro Gálvez, dio Cuenta Pública de la Gestión Municipal 2018.

Ante un  marco de público integrado por Autoridades locales, dirigentes comunitarios, público general  y funcionarios Municipales  y con la presencia del Honorable Concejo Municipal , se informó de la situación financiera de la Municipalidad y de los programas y proyectos realizados en el año recién pasado en las áreas Municipal, Salud y Educación.