miércoles, agosto 12, 2020

DESAFIÓ #YOMEMUEVOENCASA.

Mantenerse activo durante la pandemia por coronavirus puede parecer un reto, especialmente cuando debemos quedarnos en casa para evitar la propagación del virus. sin embargo, creemos que existen algunas variantes que nos brinda hoy en día la tecnología y que nos permite realizar algunas actividades pudiendo dar cumplimiento y estimulando las áreas: artísticas, deportivas y culturales.

OBJETIVO GENERAL:
– Los participantes deberán crear un video en el que se muestre la práctica de actividad física en familia, fortaleciendo los hábitos de vida activa y saludable.

BASES:
DE LOS PARTICIPANTES
– Todos los niños y niñas (menores de edad), de la comuna de Pumanque podrán participar de la actividad, siempre y cuando lo realicen con la ayuda y compañía de un adulto como mínimo (Padres, apoderados y/o Familiar).

DE LA INSCRIPCIÓN
– La Inscripción se realizará directamente al momento de enviar el material audiovisual, este debe ser enviado por WhatsApp al siguiente contacto +56987689686, indicando lo siguiente:

o Nombre completo del participante y sus dos apellidos (adulto y menor de edad)
o Sector /localidad
o Numero de contacto

DE LOS PREMIOS
– Para los ganadores del desafío habrá:
o Kit saludable.
o Materiales deportivos.
o Premios por participación.

INDICADORES DE EVALUACIÓN

1. VIDEO DE ACTIVIDAD FÍSICA 30%: Todos los niños, niñas, en compañía de adultos y adultos mayores de nuestra comuna de Pumanque pueden participar del desafío #YOMEMUEVOENCASA. Los participantes deberán crear un video en el que se muestre la práctica de actividad física en el hogar, el video no debe superar los 2 minutos de duración y no menor a 1 minuto.

2. ADULTOS INSERTOS EN EL VIDEO 40%: Por cada adulto participante en el video existirá un valor agregado, a mayor cantidad de adultos participantes mayor será el puntaje obtenido en el video creado por la familia.

3. ORIGINALIDAD 30%: Dentro de este ámbito es importe considerar la creatividad de cada familia. Algunos de los tips pueden ser:
– Música.
– Edición de video.
– Vestimenta.
– Coreografía.
– Actividad Física con elementos del hogar.
– Mascotas.

Los participantes toman conocimiento y ACEPTAN la utilización de estos videos, para que los organizadores puedan promover la práctica de actividad física en casa, como también ser publicada en sus redes sociales.

Para mas información del desafió ingresa a la Bases acá

Ir a la barra de herramientas