martes, octubre 19, 2021

Alcalde Gonzalo Baraona recibe visita del Gobernador Manuel Cuadra

En saludo protocolar, la autoridad provincial destacó que ambas reparticiones tienen como foco trabajar por el bien común de la población”.

La visita del Gobernador de Colchagua, Manuel Cuadra, recibió este lunes el alcalde Gonzalo Baroana Bezanilla, en dependencias de la Municipalidad de Pumanque.

En la oportunidad, la autoridad provincial le dio la bienvenida al edil y le comunicó la disposición de la repartición que dirige para apoyar los proyectos que se ejecuten en dicha comuna.

Según comentó Cuadra, “hemos realizado una visita protocolar donde nos presentamos formalmente. Nosotros los gobernadores tenemos que contribuir al éxito de las gestiones de cada uno de los alcaldes de la Provincia, más aun tratándose de una persona que tiene a cargo una comuna tan importante del secano costero, llena de tradiciones, de gente muy linda, emprendedora, gente de campo. Entonces, estamos a su disposición en todo lo que podemos contribuir. Lo importante acá es trabajar en equipo”.

Acotó que el Estado de Chile es uno solo, por lo que “todos tenemos que trabajar por el bien común de la población y aprovechar los recursos que están a nuestra disposición de la mejor forma y que se hagan bien las inversiones públicas”.

Por su parte, el alcalde Baraona agradeció el saludo del gobernador Cuadra y destacó el apoyo entregado por parte de la autoridad provincial. “Es una alegría que los primeros días de asumida la alcaldía el gobernador Cuadra nos visite y ponga a disposición toda la ayuda que solicitemos. Estamos entusiastas de comenzar este trabajo colaborativo, del cual esperamos sacar el máximo de ventajas para nuestros vecinos”.

Comparte esta noticia:

Ir a la barra de herramientas