viernes, diciembre 02, 2022

Comienza el Campeonato de Fútbol Primavera Pumanque 2022

Este sábado 12 de noviembre, en el Estadio Rincón Los Perales, comienza una nueva versión del torneo local.

A partir de las 12:00 hrs. el sábado 12 de noviembre comienza el Campeonato de Fútbol Primavera Pumanque 2022, en el Estadio Rincón Las Higueras.

En este torneo, participarán siete equipos: Huracán Nilahue Baraona, Juventud Nilahue, San Jorge de Colhue, Juvenil Nilahue, Rincón Los Perales, Palmilla de Reto y Juventud Pumanque.

La apertura del Torneo estará a cargo de los clubes Rincón Los Perales y Huracán Nilahue Baraona, a las 12:00 horas, en la categoría Primera Serie. Los siguientes encuentros serán:

13:20 a 14:30 hrs.: Juventud Nilahue v/s San Jorge de Colhue (Primera Serie)

14.40 a 15:50 hrs.: Juvenil Nilahue v/s Palmilla de Reto (Senior)

16:00 a 17:10 hrs.: Juventud Nilahue v/s San Jorge de Colhue (Senior)

17:20 a 18:30 hrs.: Rincón Los Perales v/s Huracán Nilahue Baraona (Senior)

18:40 a 19:50 hrs.: Juvenil Nilahue v/s Palmilla de Reto (Primera Serie)

Según comentó el alcalde Gonzalo Baraona, “a partir del fin de semana comenzaremos a vivir un nuevo campeonato de fútbol, deporte que reúne y convoca a muchos vecinos que gustan de esta disciplina y a la que apoyan cada sábado. Creemos que, al abrir el torneo a las localidades, donde se espera ocupar los cinco estadios de la comuna, daremos más vida a cada sector y con ello, motivar a más pumanquinos a disfrutar de un buen fútbol”.

Por su parte, el encargado de Deportes, Sergio Jiménez, aseguró que “este torneo comunal busca potenciar y dar espacio a todos nuestros jugadores de la comuna de Pumanque, los cuales se inserten en cada uno de los clubes y puedan desarrollar este deporte que tanta pasión y cariño despierta. Es importante destacar que queremos vivir jornadas festivas en cada uno de los sectores, acercando a cada vecino y vecina con el club de su localidad, en una instancia que genere identidad local en cada rincón de nuestra comuna”.

Comparte esta noticia:

Ir a la barra de herramientas