viernes, diciembre 02, 2022

Festival de la Primavera se vivió en Rincón Los Perales

Tres artistas se presentaron en la jornada de música y encuentro realizada en el sector.

Una jornada activa se vivió en el sector Rincón Los Perales este fin de semana, tras el desarrollo del Festival de la Primavera 2022 y el inicio del Campeonato de Fútbol Masculino Pumanque 2022, desarrollado en el estadio de la localidad.

En el evento musical se presentaron artistas folclóricos y un solista de música bailable-urbana, quienes hicieron vivir un momento agradable a los vecinos presentes.

Asimismo, la actividad contó con venta de productos comestibles durante todo el día, lo que convocó a más pumanquinos a disfrutar de la jornada, a la que asistió la alcaldesa (s) Karina Catalán Jorquera y el concejal Emilio Soto Cornejo.

Según comentó el encargado de Cultura de la Municipalidad “con este cuarto Festival de la Primavera seguimos entregando cultura a los sectores de la comuna. Llevar artistas a las localidades, hace que descentralicemos las actividades en la comuna, por lo que nos contentos la asistencia de vecinos, que sumado al torneo de fútbol que se realizó en el mismo lugar, pudimos disfrutar de una activa jornada”.

Comparte esta noticia:

Ir a la barra de herramientas