miércoles, febrero 08, 2023

Municipio prepara actividades para enero y febrero 2023

Talleres, Escuela de Verano y deporte es parte de las actividades que ha organizado la Municipalidad

La Municipalidad y sus distintos departamentos y unidades, está preparando distintas actividades para los meses de enero y febrero, época de vacaciones de estudiantes y adultos.

Así, por ejemplo, el Departamento de Cultura volverá con talleres para niños todas las semanas: cocina, pintura y otros serán parte de la oferta que se espera comenzar a difundir los próximos días.

A lo anterior se suma la gran Fiesta Pumanquina 2023 que está siendo preparada para la segunda quincena de febrero, y que pretende volver con todo el entusiasmo y buenos artistas, luego de tres años suspendida por la pandemia.

Por su parte, el Departamento de Deportes está ajustando la posibilidad de realizar el tradicional Campeonato de Futbol de Verano, el que se disputa en el estadio Municipal de Pumanque y que congrega gran marco de público.

Asimismo, desde enero está habilitada la piscina municipal, la que estará abierta a todo los vecinos de martes a domingo, con un costo de entrada diferida para niños y adultos.

Por su parte, el Departamento de Educación en conjunto con la Dideco, realizarán una nueva versión de la Escuela de Verano, la que por 20 días ofrecerá distintos talleres y será lugar de encuentro de niños y jóvenes que busca aprender y socializar en un contexto distinto al colegio.

Comparte esta noticia:

Ir a la barra de herramientas