martes, abril 16, 2024

LOS HABITANTES DE LA COMUNA DE PUMANQUE SE CAPACITAN EN ALFABETIZACIÓN DIGITAL

El 08 de septiembre 60 personas de las comuna de Pumanque iniciaron el curso de Alfabetización Digital, actividad enmarcada en un Convenio suscrito entre la Municipalidad de Pumanque y la Corporación de Desarrollo  Pro- O’Higgins, iniciativa que busca incorporar al mayor número de personas al conocimiento de las tecnologías y de la información y comunicación. Importante señalar que el Alcalde de la Comuna FRANCISCO CASTRO GALVEZ tuvo especial interés en esta capacitación y fue el principal gestor de la firma de este Convenio.

Esta capacitación está destinada a personas mayores de 25 años de edad y que residan en la comuna. Se dictarán 3 cursos de 20 alumnos cada uno en horarios de 09.00 a 12.30 horas, de 14.00 a 17.30 horas y de 18.00 a 21.30 horas.

Las clases se dictarán en un aula móvil que está instalada en el frontis de la Municipalidad.

Es importante destacar la excelente acogida que ha tenido esta iniciativa, puesto que la gente demostró mucho interés en participar.

Éxito a todos los alumnos participantes.