En el marco de la celebración del Día Internacional del Libro, Pumanque y su Biblioteca Municipal junto al colegio de Pumanque realizaron la “Lluvia de Cuentos”.
Alumnos desde el Primer Nivel de Transición y hasta 4to Básico dieron vida y disfrutaron de esta gran actividad.
Los niños y niñas confeccionaron hermosos paraguas alusivos a cuentos, trabajos realizados con apoyo de sus profesores y familiares. Junto con esto también confeccionaron hermosos susurradores, tubos hermoseados qué les permiten susurrar cuentos, poemas y música, sumergiendose así más aún en el diverso y entretenido mundo de la lectura.
Agradecemos a las profesionales de la Biblioteca, Daniela Vidal y Daniela Galaz, así como también a los profesores, escuela de Pumanque, Daem y Dideco.
