Alumnos de nuestra comuna visitan “Palacio La Moneda”
Con especial agrado, alumnos de los colegios de Pumanque visitaron el Palacio Presidencial deleitándose por los diferentes pasillos y rincones mágicos del edificio Gubernamental
- Ir a la página anterior
- 1
- …
- 15
- 16
- 17
- 18
