OBRA DE TEATRO “LA FIERECILLA DOMÁ” SE PRESENTÓ EN LOCALIDAD DE NILAHUE CORNEJO
El pasado viernes 05 de Agosto en el Gimnasio Municipal de Nilahue Cornejo, se exhibió la Obra de Teatro "La Fierecilla Domá", iniciativa conjunta entre la Municipalidad de Pumanque y…
