El Centro Deportivo Monasterio Celeste será el escenario que acogerá la nueva versión de la Liga Regional Capos del Futuro, campeonato organizado por O’Higgins con el apoyo de CODELCO que no sólo busca integrar aún más al club a la Región del Libertador, sino también captar nuevos talentos futbolísticos para enriquecer las filas de las series inferiores de la institución.
A las 10:00 horas de este sábado está programada la inauguración de la edición que tendrá en competencia a 20 comunas y que, este año, congregará a jóvenes talentos futbolísticos nacidos entre los años 2001 y 2002.
En esta oportunidad, se constituirán cuatro grupos de seis equipos cada uno, donde podrán inscribirse hasta 15 niños por serie, pudiendo habilitar un máximo de doce de los mismos (7 titulares y 5 suplentes) para cada encuentro.
La primera fecha se jugará este sábado 27 de septiembre en las canchas del CD Monasterio Celeste, donde se verán las caras las selecciones de Marchigüe, Machalí, Peumo, Vecinal Rengo, Pichidegua y Nancagua.
GRUPOS
Grupo 1: Marchigue, Machalí, Vecinal Rengo, Pichidegua, Peumo, Nancagua.
Grupo 2: Colegio Los Cipreses, Requinoa, Codegua, San Francisco Mostazal, Olivar, Academia Rancagua.
Grupo 3: Peralillo, Chimbarongo, Pumanque, Coinco, Asociación de Rengo, Quinta de Tilcoco.
Grupo 4: Municipalidad de Rancagua, San Vicente, Rosario.