sábado, noviembre 23, 2019

Administración y Finanzas

Su Tarea es asesorar al Alcalde en la administración del personal de la municipalidad y en la administración financiera de los bienes municipales. Además, debe colaborar con la Secretaría Comunal de Planificación en la elaboración del presupuesto municipal.

Asimismo, es el responsable de visar los decretos de pago, controlar la gestión financiera de la municipalidad y dar cumplimiento, en general, a todas aquellas funciones no especificadas que le encomiende el alcalde o aquellas que determine la ley.

 

¡ATENCIÓN A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES!
BANCO ESTADO EXTENDIÓ POR SEIS MESES LA RECEPCIÓN DEL CERTIFICADO DE VIGENCIA MUNICIPAL PARA REALIZAR TRÁMITES BANCARIOS

Tras la entrada en vigencia de Ley 21.146 y atendiendo la solicitud realizada por la División de Organizaciones Sociales (DOS), la entidad financiera aceptará por ÚNICA VEZ los certificados municipales, siempre y cuando las juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias, cumplan con las siguientes condiciones:

- Que los documentos sean presentados al Banco dentro del plazo de 30 días desde su emisión.
- Que estén individualizados expresamente los cargos y las personas (nombre y rut) que componen la directiva.
- Que esté indicado expresamente la fecha hasta la cual se encuentran vigentes las personas en sus respectivos cargos.

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