lunes, diciembre 09, 2019

Secretaría comunal de planificación

Es una unidad de planificación territorial, presupuestaria y de inversiones. Su objetivo, es formular e instrumentalizar la estrategia municipal, en relación a las  políticas, planes, programas y proyectos de desarrollo de la comuna. Así como la planificación de su Desarrollo Urbano.

La misión de esta unidad, es gestionar y articular la planificación comunal en cuanto a las demandas de infraestructura y los estudios de factibilidad que estos requieran, considerando el Desarrollo Urbano esperado; así como también la planificación del presupuesto para el funcionamiento de las diversas áreas del Municipio y las inversiones de carácter municipal en el territorio.

¡ATENCIÓN A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES!
BANCO ESTADO EXTENDIÓ POR SEIS MESES LA RECEPCIÓN DEL CERTIFICADO DE VIGENCIA MUNICIPAL PARA REALIZAR TRÁMITES BANCARIOS

Tras la entrada en vigencia de Ley 21.146 y atendiendo la solicitud realizada por la División de Organizaciones Sociales (DOS), la entidad financiera aceptará por ÚNICA VEZ los certificados municipales, siempre y cuando las juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias, cumplan con las siguientes condiciones:

- Que los documentos sean presentados al Banco dentro del plazo de 30 días desde su emisión.
- Que estén individualizados expresamente los cargos y las personas (nombre y rut) que componen la directiva.
- Que esté indicado expresamente la fecha hasta la cual se encuentran vigentes las personas en sus respectivos cargos.

Ir a la barra de herramientas