sábado, noviembre 23, 2019

Dirección de Tránsito

Esta dirección, es la encargada de entregar y renovar los permisos de circulación de vehículos.

Otra tarea importante, es coordinarse con los organismos de la administración del Estado competente, para determinar el sentido de circulación de vehículos al interior de la comuna. Señalizar adecuadamente las vías públicas.

Asimismo, debe velar por la correcta aplicación de las normas de tránsito y transporte público en la comuna y dar cumplimientos a todas aquellas funciones específicas que determine el alcalde.

Actualmente, la Dirección de Tránsito está trabajando para mejorar la conectividad, por medio de la construcción y reparación de la infraestructura vial y los espacios públicos.

 

¡ATENCIÓN A TODAS LAS ORGANIZACIONES SOCIALES!
BANCO ESTADO EXTENDIÓ POR SEIS MESES LA RECEPCIÓN DEL CERTIFICADO DE VIGENCIA MUNICIPAL PARA REALIZAR TRÁMITES BANCARIOS

Tras la entrada en vigencia de Ley 21.146 y atendiendo la solicitud realizada por la División de Organizaciones Sociales (DOS), la entidad financiera aceptará por ÚNICA VEZ los certificados municipales, siempre y cuando las juntas de vecinos y demás organizaciones comunitarias, cumplan con las siguientes condiciones:

- Que los documentos sean presentados al Banco dentro del plazo de 30 días desde su emisión.
- Que estén individualizados expresamente los cargos y las personas (nombre y rut) que componen la directiva.
- Que esté indicado expresamente la fecha hasta la cual se encuentran vigentes las personas en sus respectivos cargos.

Ir a la barra de herramientas