viernes, septiembre 20, 2024

Más de tres mil asistentes fueron parte de los “Veranos Artísticos se Viven en Tu Barrio” 2024

Los eventos se desarrollaron en diez sectores de la comuna los meses de enero, febrero y marzo.

Gran convocatoria tuvo los Festivales Artísticos se Viven en Tú Barrio 2024 desarrollados en diez localidades de la comuna, que tuvo por objetivo llevar la cultura y la música a cada rincón de Pumanque.

En todos los eventos fueron más de tres mil las personas que celebraron, bailaron y rieron con distintos grupos musicales, solistas y grupos folclóricos, sumado a emprendimientos y cocinaría local.

El Alcalde Gonzalo Baraona agradeció a los pumanquinos y amigos de Pumanque y otras comunas que asistieron, por el respeto y amabilidad mostrada en cada uno de los shows, el que buscó llevar un momento de entretenimiento a todos quienes allí estuvieron.

Puntualizó que “estas actividades celebran a nuestra tierra, pero también son un momento de esparcimiento y alegría a quienes nos visitan. Trabajamos semanas para dar vida a este show y los eventos que este año llegaron a diez sectores de Pumanque. Con esto no sólo nos aceramos como municipio a los vecinos, sino que también da espacio para que junta de vecinos y emprendedores vendan sus productos donde se realizan los festivales de verano”.

Finalmente, el Alcalde Baraona realizó un llamado a vecinos y a quienes quieran saber del campo y sus quehaceres a la gran jornada que prepara la Municipalidad, como es el Tercer Encuentro de Costumbres Campesinas y del Vino Pumanque 2024, que se realizará el sábado seis de abril, desde las 11:00 horas en la Cancha Alternativa, con entrada totalmente gratuita.