viernes, septiembre 20, 2024

Alegre y participativa celebración del Día del Niño/a en Nilahue Cornejo

La actividad contó con más de 150 asistentes en el gimnasio municipal de la localidad.

Una alegre y colorida fiesta del Día de Niño/a realizó la Municipalidad en Nilahue Cornejo, en la que estuvo presente el Alcalde Gonzalo Baraona Bezanilla y a la que llegaron más de 150 niños y niñas.

La jornada tuvo diversos juegos inflables, toro mecánico, taca-taca y otros entretenimientos, acompañado de concurso, animación, regalos y colación.

Los padres de los niños/as también fueron parte de la celebración, lo que generó un ambiente alegre y de familiaridad. Agradecer a los funcionarios municipales que fueron parte de la actividad.

Según comentó el Alcalde, “la idea de la Municipalidad es ampliar y hacer extensiva estas celebraciones a todos nuestros niños. Llegar a distintos lugares con juegos, música, color y alegría, es algo que buscaremos siempre porque nuestros niños y niñas se lo merecen, además de ser bueno para que tengan espacios de recreación y compartir con sus amigos”.