viernes, septiembre 20, 2024

Más de 300 personas mayores celebraron “Pasando Agosto”

La actividad, desarrollada en el gimnasio municipal, fue todo un éxito en participación.

Más de 300 personas mayores de distintas localidades de la comuna llegaron al gimnasio municipal de Pumanque a celebrar la actividad “Pasando Agosto”.

El almuerzo preparado por la Municipalidad contó también con artistas que dieron vida al encuentro, el cual buscó dar un momento de esparcimiento y entretención a las personas mayores que tanto han contribuido al crecimiento de su territorio.

Sumado a ello, se buscó afianzar el trabajo que realiza el municipio en cada una de sus organizaciones.

Asistieron a la celebración el Alcalde Gonzalo Baraona y los concejales Emilio Soto, José Luis Belmar y Eduardo Silva.

Gracias,