El 28 de mayo en el Salón de Actos de la Municipalidad de Pumanque, se realizó la Ceremonia de Cierre del Programa “YO EMPRENDO EN COMUNIDAD”, de la Agrupación “Taller Laboral Rincón La Mina”.

Este es un Programa del Fondo de Solidaridad e Inversión Social (FOSIS) que apoya a organizaciones o grupos organizados en situación de pobreza o vulnerabilidad social que quieren implementar sus ideas de negocio o necesitan fortalecer las que y están desarrollando.

En esta actividad participaron el Alcalde de la Comuna Sr. Francisco Castro Gálvez y el Director Regional del FOSIS Sr, Felipe Osorio Berríos, quienes felicitaron e este grupo de mujeres por lo logrado y las instaron a continuar perfeccionando la técnica aprendida, que fue Tejido a Telar, además de comprometer su apoyo en proyectos futuros.